"No está muerto aquello que yace eternamente...
...Y con el paso de extraños eones"*, Lovecraft Cafe nunca dejará de ser una maravilla culinaria y estética
Escrito por: Ethan Carbajal
Ellos son los que dan vida a Lovecraft Cafe, y un motor no visible pero siempre presente en la cocina a quién tambien agradecemos la experiencia
Para los que buscan nuevas experiencias culinarias pero no saben a dónde ir, la propuesta de Lovecraft Cafe te fascinará. Desde chicken tenders o boneless para el amante de lo clásico hasta aperitivos y hamburguesas de pulpo para recordar esos horrores indescriptibles que esperan soñando en su morada de R'lyeh para aquellos que desean deleitarse y conocer. El precio está bastante accesible y el sabor de la comida es tan bueno que le regresaría la cordura al árabe loco. Encuentralos a una cuadra del metro Juanacatlán en el #115 de Circuito Interior José Vasconcelos primera sección, CDMX
Si tú crees que la experiencia termina en los platos fuertes te tenemos una noticia, hay bebidas para todos los gustos, sí, hay cerveza con temática de terror y hay Soda del Doctor Jekyll... No te preocupes por convertirte en Hyde, lo único que logrará ésta bebida es que les dés todos tus halagos al amable personal a la hora de salir y es que no solo la comida y la bebida es buena, la atención es excelente y la velocidad con que preparan tu comida es increíblemente rápida.
¿Qué estás esperando? ve por tu bajorrelieve de Cthulhu comestible o un Corazón Delator para cerrar tu visita con un postre magnifico. En el mostrador también hay una tierna selección de artículos, en ésta ocasión nos tocó ver la llamada de Cthulhu navideña, pero también hay playeras de Kafka, Yog Sothoth y demás artículos que te cautivarán en tu camino de salida.
Nuevo integrante del periódico: Cthulhu navideño de Lovecraft Cafe (foto propia)
Lovecraft Cafe por fuera, realmente un establecimiento con dimensiones no Euclidianas (foto propia, tomada por Rachel Aragón)
*H.P. Lovecraft (1926) "La llamada de Cthulhu"
Comentarios
Publicar un comentario